Social Icons

lunes, 10 de enero de 2011

Mirotic, la perla blanca

Nikola Mirotic, el jugador capaz de hacer 84 puntos de valoración en un partido.
Con esta carta de presentación se daba a conocer este jugador Montenegrino nacionalizado español en el Torneo Junior de Hospitalet.
Con 19 años, se ha asentado completamente en el 1r equipo del Real Madrid, superando en la rotación a jugadores como Garbajosa o Velickovic.
Tiene un futuro brillante por delante, de bien seguro en la NBA, y con un entrenador como Messina, va aprendiendo por momentos. Su progresión es brillante y parece que el jugador no tiene límites.
Capaz de rebotear, pasar, tirar de 2 y de 3, machacar, taponar...
Un jugador que cuenta con el apoyo de todos los integrantes del primer equipo, dándole balones y confiando en él.
Hacía tiempo que el Madrid no tenía un talento así en su plantilla, y ahora que lo tiene parece que no lo va a desaprovechar.
Quien sabe donde va a llegar a este jugador, el tiempo lo dirá, de momento, habrá que disfrutar de su paso por España que de bien seguro será brillante.

2 comentarios:

  1. Sembla que s'ha posat de moda això de fer blogs sobre bàsquet.. jejejeje! m'agrada el disseny de la web y les noticies estan molt contrastades. Enhorabona pel blog i segueix en aquesta linia!

    SAlutacions! per cert! si et vols passar pel meu blog: http://somosbasket.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Mirotic serà un fora de sèrie. Ara que Velickovic ja gairebé ho era... fins que Messina se l'ha carregat fent-lo jugar de tres.

    ResponderEliminar