Social Icons

lunes, 7 de marzo de 2011

Derrick Rose, camino al MVP

Kevin Durant, LeBron James, Amare Stoudemire, Carmelo Anthony, Dwight Howard, Dwyane Wade o Kobe Bryant son los principales nombres que manejan los aficionados como sus favoritos para ser el 'MVP' (Jugador Más Valioso) de la temporada regular 2010-2011, pero en esta lista ha entrado con fuerza en las últimas semanas Derrick Rose.

El joven base de 22 años, que esta cumpliendo su tercer curso en la NBA, es el principal responsable de la resurrección de unos Bulls (43-18), son segundos en el Este sólo por detrás de Boston y cuartos en la NBA
Sin ir más lejos esta noche han ganado a los Heat (86-85).

A Rose no sólo le refrendan sus espectaculares números, 25 puntos, 4,4 rebotes y 8,2 asistencias, también su juego y la opinión de compañeros y rivales.

Atención a las declaraciones de Chris Bosh, compañero de LeBron James sobre a quien le daría el MVP: "Sé que no estoy siendo políticamente correcto, por lo general todos dicen que se lo daría a LeBron James, pero mi voto por el MVP se lo daría a Derrick Rose. Si sigue en este nivel, y yo estuviese en la comisión que lo elige, votaría por él".

Además como ya hemos dicho antes, su equipo tiene una muy buena marca, cosa fundamental para ser MVP, ya que sino se tuviera en cuenta, el MVP para mi gusto tendría que ser Kevin Love.

¿Y vosotros que pensáis? ¿Quién será el MVP? Podéis votar en la encuesta de la derecha.

Por cierto, en la encuesta realizada esta semana donde preguntábamos cual sería la final de la NBA, vuestros pronósticos son: Los Angeles Lakers Vs Miami Heat.



5 comentarios:

  1. Dwight Howard y Dirk Noqitski, por dios!!!

    ResponderEliminar
  2. Tendrá tiempo de ser MVP. De momento lo merece, pero no tiene tanta prensa como otros Kobe, Lebron o Durant.

    Meritos ha hecho. Ahora depende de quienes votan.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Está opositando a ello. Si sigue en esta línea será un candidato muy firme.

    Saludos.

    ResponderEliminar