Social Icons

miércoles, 4 de mayo de 2011

Blake Griffin Rookie del Año en la NBA

Lo que era un secreto a voces está a punto de confirmarse. Blake Griffin será elegido por la NBA 'Rookie del Año', según se filtró a la prensa estadounidense.

La estrella de los Clippers, que ha acabado la temporada con unos números de 22,5 puntos, 12,1 rebotes y 3,8 asistencias, se ha consagrado en su primer año como uno de los jugadores más mediáticos de la competición consiguiendo 63 dobles-dobles.

'The Cyborg', que fue seleccionado con el número 1 del Draft'09, demostró que tiene completamente superada la lesión que le impidió jugar en todo el curso 2009-2010.

Los 214 mates que consiguió en los 82 partidos que disputó se ha convertido en un exitoso vídeo que triunfa en internet.

En su primer año en la NBA no sólo lideró a los Clippes (sumó 63 'dobles-dobles'), también consiguió ganar el Concurso de Mates del All Star.

Lo que no consiguió Griffin fue meter a los Clippers (32-50) en 'playoffs', algo que el eterno 'pariente pobre de L.A.' sólo ha logrado en una ocasión en los últimos 14 años.

John Wall, base de los Wizards y número 1 del Draft'10, ha sido el único novato que ha logrado hacerle algo de sombra con 16,4 puntos y 8,3 asistencias por partido.


3 comentarios:

  1. Potser si Wall hagués comandat als Wizards als playoffs hi hauria hagut dubtes, però vist lo vist, el resultat era molt clar.

    All-Star el primer any, amb això ja està tot dit.

    Per cert, és molt gran el vídeo amb les seves 214 esmaixades

    ResponderEliminar
  2. Cronica de una muerte anunciada "Griffin" ...

    ResponderEliminar
  3. més que merescut!! grandíssima temporada

    ResponderEliminar