Social Icons

miércoles, 18 de mayo de 2011

Cleveland se hace con el nº1 del sorteo

Al igual que en 2003 cuando escogió a LeBron, los Cavs elegirán en primer lugar en el draft por delante de Minnesota, Utah y Toronto (nº5) · Las primeras especulaciones apuntan a que Kyle Irving o Derrick Williams podrían ser el nº1 del draft.

La presencia del hijo de dueño Dan Gilbert, de los Cavaliers de Cleveland, le trajo toda la suerte al ganar el sorteo de la lotería para que el próximo junio tengan los derechos de selección del número uno entre los jugadores universitarios.

Un año después de perder al alero estelar LeBron James, que se fue como agente libre a los Heat de Miami, los Cavaliers tienen de nuevo la posibilidad de comenzar la reconstrucción del equipo si consiguen la selección de un buen jugador.
 
La suerte para los Cavaliers llegó con los derechos que le habían dado los Clippers de Los Ángeles después del traspaso que hicieron en los pasados meses.

Sin James, los Cavaliers sufrieron todo tipo de humillaciones deportivas durante la pasada temporada, pero ahora tendrán de nuevo la posibilidad de reconstruir el equipo, algo que Gilbert dijo que estaba seguro iban a conseguir.

Además de la selección del número uno, los Cavaliers tendrán también los derechos para el cuarto, lo que le dará todavía mayor potencial de conseguir dos grandes jugadores universitarios.

Las primeras especulaciones ya se dirigen hacia el base de los Blue Devils de Duke, Kyrie Irving, o el alero Derrick Williams, de Arizona.

Los grandes perdedores fueron una vez más los Timberwolves de Minnesota, el equipo con la peor marca de la temporada regular, que tuvieron que conformarse con los derechos de la segunda selección.

Los Timberwolves continuaron su increíble mala racha al no ganar por decimocuarta vez el sorteo de la lotería tras terminar con la peor marca de la liga, que le daba un 25 por ciento de probabilidades para hacerlo.

Los Jazz de Utah, que tuvieron los derechos de los Nets de Nueva Jersey por el traspaso del base Deron Williams, quedaron terceros para elegir en el próximo sorteo universitario.

El quinto puesto fue para Toronto, Washington (6), Sacramento (7), Detroit (8), Charlotte (9), Milwaukee (10), Golden State (11), Utah (12), Phoenix (13) y Houston (14).

 

6 comentarios:

  1. Molt em sembla que no hi ha un Lebron aquesta temporada...

    Ara a veure qui trien amb el #1

    ResponderEliminar
  2. Compañero! que tal todo? hacía tiempo que no me pasaba ni por tu blog, y mucho menos por el mío! Oye te quería comentar una cosa, tu en qué páginas das a conocer tu blog? Aparte del MARCA (que siempre te veo por ahí :D), Foro ACB (si no te banean claro), te promocionas en algún otro sitio?

    Gracias por la respuesta y sigue así, me encanta tu blog :D!

    ResponderEliminar
  3. ya ves bufff....cuanto tiempo.
    Pues a parte de estas 2, también en solobasket.com y en forodeportes.com

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias! Te puedo pedir un favor? Cuando vayas promocionando tu blog, deja caer el mío si no te importa :D! (sobretodo en forodeportes y solobasket que allí no suelo dejar "propaganda" jajajaja!)

    Saludos crack!

    ResponderEliminar
  5. Mersi tío! 1 saludo y te voy siguiendo cada actualización :D!

    ResponderEliminar