Social Icons

viernes, 20 de mayo de 2011

Ricky Rubio, ¿Rumbo a los Pacers?

Todavía está caliente el final de la temporada regular, y ardiendo el sorteo para elegir en el Draft'11, y ya aparecen los primeros rumores de grandes traspasos.

El rumor más destacado, y que afecta a más jugadores, son unas supuestas negociaciones entre Wolves y Pacers sobre un hipotético traspaso que podría afectar a Ricky Rubio.
Diferentes medios de comunicación se han hecho eco de una información de Sam Amico en la que se asegura que Indiana y Minnesota están discutiendo una operación cuya clave sería le segunda elección en el Draft'11.

Los protagonistas principales de esa operación podrían ser Danny Granger (Pacers), la elección del número 2 del Draft'11(perteneciente a los Wolves), Michael Beasley (Wolves) y los derechos de Ricky Rubio (Wolves).

Con esa elección los Pacers podrían tener la opción de seleccionar a Derrick Williams (Arizona) o Kyrie Irving (Duke) en la noche del Draft.

Hasta el momento los Timberwolves han hecho oídos sordos a todas las propuestas que han llegado por Ricky Rubio, incluso en los últimos días se aseguraba que en Minneapolis ya esperaban al base catalán en la temporada 2011-2012.

2 comentarios:

  1. No creo que vendan a Ricky... parece que tienen mucha ilusión puesta en él y quieren que tenga minutos en los Wolves.

    A finales de verano sabremos con exactitud que pasará. Hasta entonces, rumore rumore rumore :D! jejeje!

    Saludos crack!

    P.D. ¿Algún día me has promocionado el blog? es que disparé las visitas y no sé bien bien el porqué xD! si es así, no dudes en seguir poniendo "propaganda" en esos sitios tan fantásticos en los que no puedo acceder jajaja (solobasket no puedo hacerme cuenta y en la otra página web tampoco :S)

    Cuidate :D!

    ResponderEliminar
  2. Gracias crack :D! no dudes en seguir promocionando mi blog :D! tómate lo que quieras a mi salud, yo invito :D!

    Saludos ;)!

    ResponderEliminar