Social Icons

lunes, 10 de octubre de 2011

SUPERMANAGER ACB


Hoy hablaremos del juego de ACB.com: http://supermanager.acb.com/, que nos permite crear un equipo con 3 bases, 4 aleros y 4 pivots. Se empieza con un total de 6 miliones para fichar a los jugadores.
El precio de estos va relacionado con su calidad, y puede augmentar o disminuir según la valoración que vayan haciendo en los partidos.

Así pues el funcionamiento es bastante básico, sin ninguna dificultad aparente.
Ahora bien, a la hora de hacer los cambios es cuando la gente se vuelve loca (yo incluido). Ahora os vamos a contar el porque.

Cuando tú tienes un jugador bueno y te hace por ejemplo -4 de valoración en un partido tienes la primera duda existencial: Lo cambio o lo dejo porque creo que la próxima jornada hará una excelente valoración.

La segunda cuestión es exactamente al revés, un jugador que no tienes hace una valoración de +30, rápidamente lo compras al precio que sea. Y a la siguiente jornada el gran batacazo -5 de valoración.

La tercera  puede aparecer a la hora de hacer un equipo: ¿Qué hago, compro a un par de jugones, y así me aseguro una buena valoración, o adquiero jugadores medios con el riesgo que esto conlleva?

Este fin de semana ha sido el primero de esta temporada, y curiosamente, el jugador más comprado (Josep Franch) ha hecho una valoración de -2 (yo lo tenía en todos mis equipos) y un jugador que casi seguro que nadie tenía en sus equipos, (Nacho Llovet) ha firmado 16 de valoración.

Para mí, el jugador que nunca puede faltar en ningún equipo es ni más ni menos Nikola Mirotic en la 1ra jornada nada más que 26,40 puntos de valoración, este chaval promete y mucho!

El jugón de la jornada ha sido Kyle Singler, con atención 38,40 de valoración y que muchos mánagers tenían en sus equipos. Jugadores como Juan Carlos Navarro no han estado a la altura con solo 6 de valoración.

Me gustaría que la gente que lea este reportaje diera su opinión sobre el juego, y dejara sus consejos, así toda la gente que lo lea pueda mejorar en este juego y entre todos ser un poquito más buenos.

Así pues desear suerte a toda la gente que juega a este juego, y dar las gracias a todos por hacer que este blog funcione y siga adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario