Social Icons

domingo, 18 de diciembre de 2011

Gustavo Ayón muy cerca de los Hornets

El Titán podría estar muy cerca de cumplir su sueño de jugar en la NBA. El pívot, que llegó a España como una apuesta de futuro del director deportivo Ferrán López incorporándole por cuatro temporadas, comenzó la temporada 2009-10 en el filial del conjunto fuenlabreño, Illescas, para poco tiempo después recalar en Tenerife Rural de Adecco Oro. Ahora está a punto de cruzar el oceano Atlántico para jugar en la mejor liga del mundo.

La pasada temporada, el pívot nacido en 1985 y de 2,06 metros de altura explotó en la ACB con Baloncesto Fuenlabrada consiguiendo 0,7 puntos de valoración por minuto estando presente en 9 rankings diferentes. Esta temporada promedia 15,9 puntos, 8,2 rebotes y 0,8 tapones para 21,9 puntos de valoración.

El camino que ahora podría recorrer empezó con la invitación de New Orleans a su workout el pasado 2 de junio. Además visitó Oklahoma, Phoenix, San Antonio y Denver. El equipo entrenado por Monty Williams es el que ha puesto más énfasis para incorporarle de manera inmediata para completar su juego interior en el que cuentan con Emeka Okafor y Chris Kaman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario