Social Icons

viernes, 16 de diciembre de 2011

¿Problemas en el paraíso?

No sé qué demonios va a pasar, no sé hacia donde vamos para ser honestos". Kobe Bryant no ha podido ser más claro cuando se le ha preguntado qué cree que pasará con los Lakers tras el frustrado traspaso por Chris Paul y la salida de Lamar Odom.

"No os voy a mentir, no tengo ni idea de qué va a pasar", comentó a la prensa el MVP de los Lakers. Además, dejó dos recados. "En mi vida he visto que algo así se viniera abajo, se ha convertido en un lío", comentó sobre la 'no llegada' de Chris Paul tras el traspaso virtual de Lamar Odom y de Pau Gasol. Y el segundo recado y más hiriente cuando se le preguntó su opinión sobre que ahora los Clippers eran un equipo más divertido para ver que los Lakers: "Estoy de acuerdo". Cuando Bill Plaschke, de Los Angeles Times, le apuntó si estaba siendo sarcástico, Kobe fue tajante: "No, estoy de acuerdo. Yo desde luego vería jugar a los Clippers".

Ni Kobe ni el resto de los jugadores saben qué pasará con los Lakers. ¿Seguirán intentando el fichaje de Dwight Howard tras reiterar Superman que no ha descartado el traspaso? ¿Seguirá Pau Gasol con los Lakers?

Demasiadas incógnitas y pocas respuestas. Apenas una intuición como bien subraya Derek Fisher: "No hemos dado arbitrariamente a un jugador del calibre de Lamar Odom de forma arbitraria.... Asumimos que alguien más vendrá".

De momento todo son dudas en los Lakers. Hasta el punto que Metta World Peace (Ron Artest) ya estaba hablando de que iba a volver a tener un rol importante de anotador y unos minutos después Mike Brown, el nuevo entrenador, comentó que iba a ser suplente en lugar del recién llegado Josh McRoberts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario