Social Icons

jueves, 5 de julio de 2012

Caner-Medley se marcha al Maccabi, “Big Sofo” aterriza en el Panathinaikos y Kosta Perovic deja el Barcelona.

A pesar de lo interesante que está estos días el mercado de la NBA, en nuestro continente también hay movimientos y muy interesantes.

El jugador estadounidense, que acaba contrato con el Valencia Basket, podría cerrar pronto un acuerdo con Maccabi Electra. Su condición de comunitario gracias al pasaporte azerbaiyano que logró durante la pasada temporada le hace muy atractivo para el conjunto semita, que compite con Galatasaray, Caja Laboral y el propio Valencia Basket, que quiere retenerle pese a que se ha cubierto ya las espaldas con el fichaje de Justin Doellman. Caner-Medley ha tenido en su conjunto un gran paso por la Liga Endesa, en las filas de Gran Canaria, Cajasol, Estudiantes y Valencia.

Quien no jugará en Maccabi Electra la próxima temporada es Sofoklis Schortsanitis, que ha estampado su firma en un contrato de tres temporadas con Panathinaikos. De esta forma, el corpulento pívot regresa a su país, donde ya militó en las filas de Iraklis, Aris Salónica y Olympiakos, de modo que no recala en el Caja Laboral, equipo con el que había sido relacionado.

Kosta Perovic ya no es jugador del FC Barcelona Regal, ya que se ha confirmado que el club azulgrana no ejerce su opción de renovar al pívot serbio, que es libre de negociar con cualquier equipo. Esta decisión se venía advirtiendo desde hace tiempo, ya que Perovic apenas ha contado en los planes de Xavi Pascual en las dos temporadas que ha pasado en Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario