Social Icons

domingo, 15 de julio de 2012

Los Lakers vuelven a por Dwight Howard


Orlando Magic ha vuelto a abrir las negociaciones con Los Angeles Lakers en un traspaso que también involucra a Cleveland Cavaliers.

El resultado de la operación, según HoopsWorld, acabaría con Dwight Howard en el equipo angelino y con Andrew Bynum jugando para Cleveland. Recientemente, Bynum declaró que sólo estaba dispuesto a renovar su contrato si su destino era Houston Rockets, Cleveland Cavaliers o Dallas Mavericks.

Los Lakers tienen pensado incluir a Metta World Peace en el movimiento; y Orlando espera deshacerse de los contratos de Jason Richardson, Hedo Turkoglu, Chris Duhon y Quentin Richardson.

Dwight Howard, de 26 años, ha promediado 20.6 puntos14.5 rebotes2.4 tapones1.9 asistencias en su última temporada. El pívot pasa los días en California mientras se recupera de una operación de hernia discal, lo que no debería afectar en su juego. La próxima temporada cobrará 19.3 millones de dólares.

Andrew  Bynum, de 24 años, se encuentra en la misma situación que Howard al acabar contrato tras la temporada 2012-13. En su última campaña ha sumado 18.7 puntos11.8 rebotes1.9 tapones 1.4 asistencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario