Social Icons

jueves, 12 de julio de 2012

Los Nets rompen con los Magic y los Lakers se quedan solos en la puja por 'Superman' Howard


La puerta para la llegada de Dwight Howard a los Nets de Brooklyn se cerró después que el equipo cortara las negociaciones con los Magic, por lo que decidieron renovar por cuatro años y 60 millones a Brook López.

La decisión de los Nets llegó después de que los Magic no aceptaran la última oferta que le hizo el equipo de Brooklyn y establecieron que la continuidad de López era la segunda mejor opción para el futuro del equipo.

El dinero ofrecido por los Nets a López es el máximo permitido por el nuevo convenio colectivo para un agente libre con restricciones que se queda en el mismo equipo.
La renovación de López también asegura que no podrá ser traspasado hasta el próximo 15 de enero, lo que significa que el interés de los Nets por conseguir a Howard llegó a su final, dado que el jugador por el que podrían haber estado interesados los Magic, en el posible traspaso, ya no podrán recibirlo.
El gerente general de los Nets, Billy King, viajó hasta Los Ángeles para negociar con el agente de López, Arn Tellem, la renovación del jugador cubano americano.

López, de 24 años, solo pudo jugar cinco partidos la pasada temporada debido a las lesiones que sufrió de pie y tobillo, pero en las cinco temporadas que lleva como profesional y 251 encuentros disputados -todos con los Nets- tiene promedios de 17,4 puntos y 7,5 rebotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario