Social Icons

sábado, 7 de julio de 2012

Ray Allen se une a los Heat

Los Heat han reaccionado con rapidez al fichaje de Steve Nash por los Lakers y han alcanzado un acuerdo con Ray Allen, que hace oídos sordos a una lucrativa oferta de los Celtics y ficha por la franquicia de Florida, según adelantó el agente Jim Tanner a la cadena ESPN y confirmó Micky Arison, dueño de los Heat, vía Twitter: "Damos la bienvenida a la familia al 20".

Con la marcha de Allen se descompone el 'Big Three', que integraban el propio Allen, Kevin Garnett y Paul Pierce, que tantan alegría regaló a los aficionados de los Celtics los últimos años.
Allen, uno de los mejores tiradores en la historia de la NBA, abandona los Celtics, que le pusieron sobre la mesa el doble de alta que Miami, tras 5 años y un anillo de campeón (2008).
Una reunión en Miami de Ray Allen con Pat Riley (presidente de los Heat), Erik Spoelstra (entrenador) y Alonzo Mourning (mítico ex jugador), los intentos de los Celtics de traspasarlo durante la temporada y la apuesta y trato de favor de Boston por Avery Bradley fueron los factores que pudieron ayudar a Allen a inclinar la balanza del lado de Miami.
Con Ray Allen, que está a punto de cumplir 37 años, los vigentes campeones de la NBA forman un auténtico 'Big Four' con LeBron James, Wade, Bosh y el propio Allen.
Los Celtics se adelantaron y cubrieron la baja de Ray Allen con el fichaje de otro veterano como Jason Terry, que abandona los Mavericks

No hay comentarios:

Publicar un comentario