Social Icons

sábado, 29 de septiembre de 2012

EA Sports cancela el NBA Live 13


No es que sea una noticia sorprendente, pero EA Sports ha confirmado hoy que cancela el NBA Live 13.
Vía IGN, web especializada en videojuegos, llega la noticia de la cancelación por segundo año consecutivo del juego de Ea Sports.

“Sabíamos que iba a ser un camino largo cuando retomamos el juego” asegura Andrew Wilson, ejecutivo de EA Sports, en la página web de la compañía. “Estamos utilizando la mejor tecnología para volver, pero hacer grandes juegos no es fácil, y no estamos en ese punto con el NBA Live 13. Después de evaluar el juego, está claro que no va a estar listo para Octubre, y puesto que descartamos lanzarlo a mitad de temporada, nos tomaremos todo el año para seguir mejorando de cara al año que viene”.

Wilson asegura además que “esta decisión nos pone en el camino del éxito en el futuro, y seguimos motivados con lo que estamos haciendo. Estamos comprometidos con la innovación online y nuestro progreso en el apartado visual del juego. También sabemos que un gran juego empieza con un gran sistema de juego, y eso sigue siendo una gran prioridad para nosotros. No es una decisión fácil, pero es la correcta”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario