Social Icons

domingo, 30 de septiembre de 2012

Rasheed Wallace está a un paso de descolgar las botas y fichar por los Knicks


Los New York Knicks podrían anunciar en las próximas horas, según publica el 'New York Post', la incorporación de Rasheed Wallace a la pretemporada del equipo de la 'Gran Manzana'.

Según el diario neoyorquino el popular 'Sheed', que se retiró de las pistas en 2010 y que es el jugador al que más técnicas han señalado en una temporada en la historia de la NBA, ha estado entrenándose bajo la supervisión de los Knicks. "Rasheed Wallace ha mostrado un buen nivel en los entrenamientos y podría ser de gran ayuda", confesó Tyson Chandler.

Su famosa capacidad para protestar, que le llevó a recibir 41 faltas técnicas en una temporada, obligó a la NBA a cambiar su normativa. Por causa de 'Sheed' la liga decidió que a partir de la falta técnica 16 los jugadores serían suspendidos con un partido.

Bill Strickland, agente del jugador, ha declarado al 'New York Post' que todavía no ha iniciado las conversaciones con los Knicks para cerrar la contratación de Wallace, que podría firmar por 1,7 millones de dólares (mínimo para veteranos).

El principal motivo de la vuelta de Wallace (que en su carrera ha ganado más de 156 millones) al parqué sería su excelente relación con Mike Woodson, actual entrenador de los Knicks al que 'Sheed' tuvo como técnico asistente en los Pistons y con el que mantiene una magnífica relación.

En caso de firmar con los Knicks el ala-pívot de 38 años compartiría vestuario con Pablo Prigioni (novato más viejo en la historia de la NBA con 35 años), Kurt Thomas (40), Jason Kidd (39), Marcus Camby (38),


[foto de la noticia]

No hay comentarios:

Publicar un comentario