Social Icons

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Vuelve el mejor Brandon Roy


Cuando Brandon Roy anunció su regreso, muchos dudaron del nivel que podrá dar debido al estado de sus rodillas. Sin embargo, en una entrevista para el Star Tribune, Roy asegura sentirse genial y desafía a aquellos que piensan que no volverá a su nivel anterior.

“Me siento genial” dijo Roy. “Hacía mucho tiempo que no me sentía tan bien. La razón pro la que digo esto es porque ahora soy capaz de mejorar. Soy capaz de ir al gym para trabajar en mi juego y mejorarlo. Los últimos años en Portland intentaba dar mi máximo simplemente para mantener el nivel. Eso es lo que me hacer estar excitado, estoy en el gimnasio trabajando duro y el entrenador me dice pare ya de jugar y descanse en vez de decirme ‘Ok, es suficiente’”.

Roy asegura que sus rodillas no serán un problema y que piensa volver a su mejor versión.
“No he tenido ningún contratiempo…no hay nada que me impida regresar a mi mejor versión. Simplemente me costará trabajo y volver a coger mi ritmo. Quiero llegar y tener un impacto desde el primer momento…quiero estar preparado para todo. Mucha gente piensa que voy a estar limitado. Yo les digo ‘Adelante, piensa eso’. No tengo ninguna cautela, tengo mucha confianza en que todo va a ir bien”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario