Social Icons

jueves, 21 de febrero de 2013

Boston adquiere a Jordan Crawford por Barbosa


La dirección de los Boston Celtics ha llegado a un acuerdo para traspasar al lesionado Leandro Barbosa a los Washington Wizards a cambio de Jordan Crawford.

Barbosa, de 30 años, acaba contrato y servirá a los Wizards para liberar salario al final de la temporada. El escolta pasará por el quirófano el próximo mes para reparar el desgarro que sufre en el ligamento cruzado de rodilla izquierda, por lo que deberá estar entre seis y nueve meses de baja. La lesión se produjo el pasado 11 de febrero, cuando restaban 30 segundos para el final del tercer cuarto del partido que les enfrentó a los Charlotte Bobcats. Estaba promediando 5.2 puntos, 1.4 asistencias y 1.1 rebotes en 12.5 minutos por partido.

Crawford, de 24 años, se ha visto relegado al banquillo en sustitución del novato Bradley Beal. El escolta aterrizó en la franquicia capitolina durante su temporada rookie, al verse involucrado en un traspaso con los Atlanta Hawks. Esta temporada ha jugado 43 partidos con un promedio de 13.2 puntos3.1 rebotes 3.6 asistencias en 26.2 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario