Social Icons

domingo, 24 de febrero de 2013

El hermano de Derrick Rose critica a los Bulls por no hacer ningún movimiento


El pasado 21 de febrero terminó el mercado de fichajes de la NBA. Muchos equipos, entre ellos los Chicago Bulls, optaron por no realizar ningún movimiento.Reggie Rose, hermano de Derrick Rose, no parece estar conforme con esto. Reggie (Rose) declaró en ESPN Chicago que los Bulls se habían equivocado y no habían tomado medidas para mantener el ritmo de Miami Heat: “¿Acaso han hecho algún movimiento para mejorar? Ellos saben que para ganar el campeonato hay que pasar por encima de Miami Heat“, decía Reggie Rose.

Joakim Noah es un gran jugador. Luol Deng es un gran jugador, pero necesitas más que eso. Tienes que unir todas las piezas a una principal (Derrick Rose). Los jugadores pueden hacer mucho, pero dependen de la organización para que sean mejores“.

El base titular dijo en un comunicado que el objetivo tanto de la organización de los Bulls como el suyo es el mismo; traer de vuelta el campeonato a la cuidad de Chicago.
Actualmente los Chicago Bulls ocupan la quinta posición de la Conferencia Este con un balance de 31 victorias y 22 derrotas y su estrella ya ha dejado claro que no piensa volver hasta estar al 110%. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario