Social Icons

miércoles, 27 de febrero de 2013

Russell Westbrook: “Derrick Rose está cerca de volver”


Russell Westbrook es uno de los jugadores más cercanos a Derrick Rose en toda la NBA. Ambos entrenan juntos en verano y mantienen el contacto durante la temporada. Tanto es así que el base de los Oklahoma City Thunder tiene claro que ‘D-Rose’ está cerca de regresar a las canchas, según lo que han hablado y la evolución que ha visto en él.

“He visto que está mejor y evolucionando positivamente”, explicó el jugador tras el partido del domingo entre OKC y los Chicago Bulls. “Está muy cerca de regresar, así que aunque no haya una fecha hay que estar preparados porque va a volver más fuerte que nunca”.

Ese mismo domingo, ESPN grabó un vídeo en el que se veía a Derrick Rose machacando en el calentamiento previo al encuentro, el cual lleva tiempo realizando el base de Chicago, en el que aprovecha para llevar a cabo ejercicios que sigan fortaleciendo su rodilla lesionada para una posible vuelta a las canchas. Además el jugador ya lleva unos días participando de los entrenamientos conjuntos del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario