Social Icons

jueves, 28 de febrero de 2013

Steve Nash: “No me arrepiento de elegir los Lakers”

Steve Nash declaró a USA Today que no tiene ningún tipo de remordimiento por haber fichado por Los Angeles Lakers como agente libre el pasado verano. El base canadiense confesó que la palabra arrepentimiento no entra en su vocabulario, sino que es consecuente con sus decisiones y la de firmar por el conjunto de L.A. fue una de las mejores que ha tomado en su vida.

“Volvería a tomar la misma decisión si se plantease ahora mismo. Lo haría con toda seguridad”, explicó el jugador. “He visto a mis hijos cuatro veces más que si hubiera fichado por un equipo de la Conferencia Oeste, y esto es lo primero y más importante. Pero además, jugar en Los Angeles Lakers es una gran experiencia y estoy muy feliz aquí”.
Además, el base respondió a todos aquellos que critican su fichaje diciendo que sólo fue a L.A. por todo el interés que despierta la franquicia. “Yo no juego para recibir el crédito de la gente o ser adulado. Estoy por encima de eso. Me siento muy seguro de mí mismo como jugador”.
Nash, de 39 años, está promediando 12 puntos, 7.1 asistencias y 2.9 rebotes en 32.9 minutos por partido.
Steve Nash./ Getty Images



No hay comentarios:

Publicar un comentario