Social Icons

miércoles, 20 de febrero de 2013

Trade Deadline: Central de Rumores

Se acerca el límite de traspasos y los rumores empiezan a multiplicarse.


Boston Celtics y Brooklyn Nets han discutido un traspaso que llevaría a Paul Pierce a Brooklyn, según fuentes de Yahoo. Los Nets ofrecen a Kris Humphries, Marshon Brooks y una primera ronda, pero los Celtics buscan un pack mejor.

El agente de Rajon Rondo, Bill Duffy, asegura a USA Today que los Boston Celtics le han asegurado que el base es intocable, a pesar de algunos rumores que decían que el base podía ser traspasado
.
Según Chris Vernon, los Memphis Grizzlies están intentando hacerse con J.J. Redick.

Son varios los periodistas, el último Zach Lowe de Grantland/ESPN, que creen que Josh Smith tiene muchas probabilidades de ser traspasado, según les informan sus fuentes.

Los Boston Celtics han puesto el cartel de disponible a Fab Melo en su búsqueda de un base.

Los Minnesota Timberwolves han preguntado a los Dallas Mavericks por O.J. Mayo, pero los Mavs no quieren traspasar al escolta, según ESPN.

Atlanta Hawks y Milwaukee Bucks siguen negociando por Josh Smith, pero cualquier traspaso tendría que centrarse en Monta Ellis, ya que los Bucks han incluído a Brandon Jennings en el grupo de jugadores prácticamente intransferibles, según ESPN.

Los Minnesota Timberwolves han recibido llamadas interesándose por Andrei Kirilenko, pero tan solo habrá un traspaso si surge una oferta extremadamente buena (ESPN).


Los Portland Trailblazers podrían traspasar a JJ Hickson si alguien les ofrece una primera ronda, según fuentes de CBS.

Los New Orleans Hornets han puesto a Eric Gordon en el mercado y están tratando de traspasarlo a Golden State Warriors por Klay Thompson y otras piezas. Sin embargo, según Chris Broussard de ESPN, las franquicias parecen estar preocupadas por la salud de su rodilla. Mavs, Rockets y Warriors expresaron un supuesto interés por el escolta.

Los Cleveland Cavaliers están planteándose traspasar a Marrese Speights debido a que el jugador tiene una opción para terminar su contrato este verano y creen que la ejercerán. Se espera que numerosos equipos se interesen por él en caso de salir al mercado (The News-Herald).

Numerosos equipos han preguntado a los Washington Wizards por su escolta Jordan Crawford, pero éstos no parecen dispuestos a traspasarlo por el momento (Yahoo).

Adrian Wojnarowski asegura que los Charlotte Bobcats están ofreciendo a Gerald Henderson a otras franquicias a cambio de una primera ronda de Draft.

Los Minnesota Timberwolves están tratando de usar el contrato de Brandon Roy como pieza de cambio, y ofrecieron a Roy y una primera ronda por Timofey Mozgov, oferta que rechazaron los Denver Nuggets.

El segundo año de contrato de Roy no está garantizado. En caso de no poder traspasarlo, lo más probable es que la franquicia busque un buyout. No se cree que Roy pueda volver a las pistas (Yahoo)

Los Orlando Magic buscan como mínimo una primera ronda por JJ Redick, según Marc Stein.

Según Adrian Wojnarowski, Indiana, Milwaukee, Chicago y Minnesota han expresado su interés en JJ Redick, pero las franquicias no quieren dar una primera ronda por un jugador que podría marcharse como agente libre en verano.

Los Houston Rockets están considerando traspasar a Terrence Jones a cambio de una primera ronda, según Adrian Wojnarowski de Yahoo. El rookie apenas ha disfrutado de minutos en los Rockets.

Según el San Antonio Express News y Yahoo, los San Antonio Spurs traspasarán a DeJuan Blair, eligiendo en el último momento la mejor oferta que tengan sobre la mesa. Los Spurs buscaban conseguir una primera ronda a cambio, pero podrían conformarse finalmente con un expiring y una segunda ronda. El jugador lleva tiempo queriendo ser traspasado.

Mitch Kupchak, general manager de Los Angeles Lakers, volvió a asegurar ayer que no va a traspasar a Dwight Howard, y que es poco probable que los Lakers hagan algún movimiento.

Es poco probable que Josh Smith sea traspasado a los Phoenix Suns, según fuentes de ESPN. Desde el mismo medio aseguran que otros equipos en negociaciones con Atlanta por Smith son Brooklyn Nets, Milwaukee Bucks y Boston Celtics, aunque estos últimos probablemente tendrían que perder a Paul Pierce a cambio. Otras dos franquicias con interés en Smith, Houston y Dallas, parecen querer esperar al verano para tratar de captarlo como agente libre.

Vía ESPN, los Toronto Raptors podrían estar interesados en Eric Maynor (OKC), Sebastian Telfair (PHO) o Luke Ridnour (MIN)

Según ESPN, los New York Knicks se han interesado por Jermaine O’Neal, pívot de los Phoenix Suns.
Según Paul Coro del Arizona Republic, Oklahoma City Thunder y Phoenix Suns habrían discutido durante el fin de semana un posible intercambio entre Marcin Gortat + P.J. Tucker por Kendrick Perkins y Jeremy Lamb. 

Fuente:Basketamericano.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario