Social Icons

martes, 26 de marzo de 2013

Kevin Garnett estará al menos 2 semanas de baja


Después de varias pruebas médicas, los Boston Celtics han hecho oficial que Kevin Garnettse perderá al menos las dos próximas semanas de competición debido a una inflamación en su tobillo izquierdo. De este modo, el jugador podría ausentarse en cuatro o cinco partidos. Según informó Danny Aingegeneral manager de la franquicia, la lesión se produjo en el partido contra New Orleans Hornets, pero se agravó posteriormente en el encuentro ante los Dallas Mavericks del pasado 22 de marzo.
“En principio estará dos semanas de baja porque queremos estar seguros de que está verdaderamente recuperado cuando vuelva a las canchas”, explico Ainge. Sobre el motivo de la lesión no fue tan concreto. “Una inflamación se puede producir por muchos motivos y pasa bastantes veces durante la temporada, pero en el caso de Kevin Garnett es distinto porque queremos mantenerle fresco para los playoffs”.
Garnett, de 36 años, ha disputado ya 65 partidos de temporada regular con un promedio de 14.9 puntos7.8 rebotes2.3 asistencias1.1 robos y 1 tapón en 30 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario