Social Icons

jueves, 21 de marzo de 2013

LeBron, objetivo de Cleveland, Lakers y Chicago en 2014


Por tercera vez esta temporada, LeBron James volvió a enfrentarse a los Cleveland Cavaliersy la especulación sobre su posible vuelta sigue incrementándose a medida que pasan los días. Según ESPN, el actual alero de los Miami Heat no ha tomado aún una decisión sobre su futuro en el verano de 2014, cuando puede salir de su contrato y convertirse en agente libre.
Las fuentes del mismo medio apuntan que al interés del equipo de Cleveland se han unido Los Angeles Lakers y los Chicago Bulls, que para entonces tendrán espacio salarial suficiente para pujar por LeBron.
Mi único objetivo ahora es ganar otro campeonato, ahora no puedo preocuparme de las especulaciones o los rumores, declaró LeBron hace unos días.
El principal atractivo de LeBron James para romper su contrato con la franquicia de Miami es la posibilidad firmar un nuevo contrato por el máximo salarial y cinco temporadas garantizadas, condiciones a las que renunció para unirse a Dwyane Wade y Chris Bosh en 2010.
Por otra parte, el propietario Dan Gilbert ha lanzado en su cuenta personal de Twitter un mensaje que alimenta aún más los rumores sobre su vuelta a Cleveland.

Dan Gilbert
El joven talento de los Cleveland Cavaliers hace que nuestro futuro sea brillante. Claramente, LeBron también. Es tiempo para que todo el mundo se concentre en el camino que nos queda por delante.
Via:Basket4us.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario