Social Icons

martes, 9 de abril de 2013

Dwyane Wade puede estar de baja hasta los playoffs


Los problemas en la rodilla derecha de Dwyane Wade parecen no remitir y el escolta de Miami Heat podría no volver a jugar hasta que dieran inicio los Playoffs de 2013, a pesar de que el propio jugador declarase el pasado domingo que le gustaría que no fuese así. ‘Flash’ se ha perdido seis de los últimos ocho encuentros de su equipo.

Lo más importante de todo es estar sano, así que cuando me encuentre bien y sienta que lo estoy es cuando volveré a jugar. Hasta entonces, si tengo que permanecer inactivo lo haré, explicó el jugador ante los medios. Evidentemente que lo que quiero es jugar, pero tengo que estar seguro de que me encuentro perfectamente y puedo estar al 100%.”

Wade, de 31 años, está promediando 21.3 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias y 1.9 robos en 34.8 minutos por partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario