Social Icons

sábado, 6 de abril de 2013

Magic Johnson apoya a su hijo gay de 14 años


Magic Johnson defendió públicamente a su hijo E.J. Johnson, quien se declaró recientemente homosexual. El ex jugador de Los Angeles Lakers se puso del lado del joven de 14 años y le mostró todo su apoyo como padre en una entrevista concedida a TMZ. La leyenda reconoció que fue él una de las personas que empujó a su hijo a tratar con naturalidad su condición sexual y cree que por ese motivo todo es más fácil para el chico.

Le dije que iba a quererle igual si era homosexual o no, y al final me lo terminó reconociendo, explica Johnson. Creo que él quería decirlo, pero antes tenía que estar seguro que era algo que yo aceptaría. No estaba preocupado por la opinión de su madre, sino por la mía y por lo que yo pudiera pensar, por si cambiaba mi relación con él.

Magic catalogó el momento en el que dialogó con E.J. sobre este tema comoun buen momento para la familiay reconoció que siempre querría igual a su hijo sin importar su condición sexual.Fue un momento muy especial para él. Ha vuelto a ser el mismo chico de antes y de nuevo es feliz día a día, libre de presión alguna.”

2 comentarios:

  1. Copia textual de http://www.sportyou.es/blog/baloncesto/2013/04/06/magic-johnson-apoya-a-su-hijo-gay-de-14-anos-453281.html

    ResponderEliminar
  2. Así es. Es una noticia, no un artículo. Es más, si visitaras el blog más a menudo sabrías que todas mis noticias son sacadas de Basket4us.com
    Saludos

    ResponderEliminar