Social Icons

sábado, 6 de abril de 2013

Russell Westbrook tiene fobia al pelo ajeno


Sí, tal y como suena. El base de los Oklahoma City Thunder confesó en el último número de ESPN Magazine que tiene fobia al pelo. Russell Westbrook no tuvo problema en admitir que es una de las cosas más extrañas de su personalidad, pero no es capaz de mantener la calma si hay pelos ajenos a su alrededor.

“Tengo fobia al pelo. No me gusta nada”, declaró el jugador. “Nunca verás un pelo por mi casa, te lo puedo prometer. No soy capaz de controlarme si hay pelos a mi alrededor. si encuentro un pelo de alguien encima de mí o de mis cosas pierdo los nervios”.

Westbrook declaró durante el media day del pasado All-Star Weekend de Houston que nunca se ha afeitado más que el poco pelo que se le puede ver de vez en cuando en la cara y que no sería capaz de dejarse crecer una barba como la de su ex compañero James Harden aunque pudiera hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario