Social Icons

martes, 2 de abril de 2013

Shaquille O’Neal critica a Dwight Howard para motivarlo


Si ha habido una persona que ha enjuiciado más a Dwight Howard desde su llegada a Los Angeles Lakers, no ha sido otra que Shaquille O’Neal. El mastodóntico pívot a quien retirarán su dorsal #34 en la franquicia angelina, declaró que sus comentarios no son en ningún caso malintencionados, sino para motivar a un jugador al que ve lleno de talento y con mucho futuro en la NBA.
Adoro a Dwight Howard. Veo mucho potencial en él y por eso me enfado cuando hace ciertas cosas, comentó Shaq en una entrevista al LA Times. Pongo un ejemplo. ¿Os acordáis que en el concurso de mates de hace unos años machacó en una canasta que estaba a mayor altura de lo normal? Pues por qué no puede controlar a sus rivales en el poste bajo.Si pensáis que yo no jugué contra grandes pívots de la NBA, él no está jugando contra absolutamente nadie.”
Shaquille quiso hacer ver a los lectores del rotativo angelino que la presión a la que somete a Dwight Howard no es más que un intento de motivarlo y hacerle reaccionar ante aspectos del baloncesto que está pasando por alto y que podrían lastrar su futuro.
Es lo mismo que Kareem Abdul-Jabbar y Wilt Chamberlain hicieron conmigo. Recuerdo que Kareem una  vez criticó el hecho de que yo no hubiera ganado ningún anillo pese a mis números y yo ni le contesté ni me puse a lloriquear, sino que di un paso adelante y subí un peldaño más en mi carrera, sentenció.
basket4us.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario