Social Icons

lunes, 26 de agosto de 2013

Lamar Odom podría sufrir graves problemas con las drogas

El mundo de la canasta se ha convulsionado con la noticia publicada por TMZ, y de las que se han hecho eco prestigiosos medios estadounidenses, según la cual Lamar Odom llevaría dos años sufriendo serios problemas con las drogas.

Fuentes consultadas por la famosa página de cotilleos aseguran que el abuso con las drogas de Odom es el motivo de su profunda crisis matrimonial con la 'celebrity' Khloe Kardashian, y que su todavía esposa "está más preocupada por salvar a Odom que por salvar su matrimonio".

Según publica TMZ el verano pasado Khloe obligó a Lamar a ingresar en un clínica de rehabilitación, llegando a contratar detectives privados para que vigilasen al jugador y evitasen su fuga del centro.

Odom aguantó tres semanas y aparentemente se recuperó, pero tras acabar la temporada con los Clippers parece que podría haber recaído en el "consumo de drogas recreativas".


Este verano los Clippers han mostrado interés por renovar al veterano alero de 33 años, que actualmente es agente libre, y su nombre se ha vinculado incluso a los Lakers.



No hay comentarios:

Publicar un comentario