Social Icons

jueves, 15 de agosto de 2013

Dwight Howard, el jugador NBA más odiado; LeBron y Kris Humphries, 2º y 3º

El jugador más odiado de la NBA es Dwight Howard. Lo dice Dime Magazine, que ha elaborado una lista con los 10 jugadores más odiados de la liga, a los que suma otros 2 a los que se les otorgan menciones de honor. 

Está claro que el jugador de Houston Rockets no ha acaparado grandes simpatías con su forma infantil de comportarse en las 2 últimas temporadas, dejando heridas abiertas en Orlando y en Los Ángeles.

Según la publicación, Howard ocupa la primera posición entre los más odiados, seguido por LeBron James y Kris Humphries. James, como otros jugadores de la lista, es blanco de filias y fobias. Normal tratándose de una estrella de su calibre. Más preocupante parece lo de Humphries, que parece estar mucho más cerca del odio que del amor.

La cuarta y quinta posiciones son para otras 2 estrellas: Dwyane Wade y Kobe Bryant.
Mientras, los puestos del 5 al 10 corresponden, por este orden, a Kevin Garnett, Joakim Noah (único jugador extranjero de la lista), Chris Bosh, Andrew Bynum y Ray Allen.

Además, menciones de honor para Metta World Peace y Matt Barnes.

Dime Magazine se caracteriza por elaborar una gran cantidad de listas sobre los jugadores NBA. Entre sus últimas, por ejemplo, la de los jugadores más interesantes en Twittter y en Instagram. La lista de Twitter la encabezan Blake Griffin, Metta World Peace y Nick Collison. La de Instagram es territorio de Andre Drummond, Brandon Jennings y Nick Young.




No hay comentarios:

Publicar un comentario