Social Icons

sábado, 28 de septiembre de 2013

Josh Ruggles, el adolescente de los 135 triples, objetivo a batir en el concurso de la ACB

El sábado día 5, a las 18:15 horas, por Teledeporte, varios de los mejores triplistas de la Liga Endesa se retarán para hacerse con un título que la temporada pasada se llevó Sergii Gladyr. Aunque no solo estarán los mejores especialistas de la Liga Endesa...

El Concurso de Triples 2013-14 contará con un invitado de excepción, el joven estadounidense de 16 años Josh Ruggles, que posee un extraordinario récord mundial. El pasado mes de agosto, Ruggles anotó 135 triples en cinco minutos, una marca que nadie ha conseguido superar hasta el momento y que fue inmortalizada en un vídeo que ha dado la vuelta al mundo a través de YouTube.

Álex Abrines (FC Barcelona), Jaycee Carroll (Real Madrid), Alberto Corbacho (Rio Natura Monbus), Marcus Eriksson (La Bruixa d’Or), Rafa Martínez (Valencia Basket), Andrés Nocioni (Laboral Kutxa) y Scott Wood (UCAM Murcia) competirán por ser los campeones del concurso junto a Ruggles, un tirador de récord mundial.


El concurso se dividirá en tres rondas (cuartos de final, semifinal y final), en las que los participantes se enfrentarán pos parejas en eliminatoria directa. El ganador del concurso se llevará 4.000 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario