Social Icons

jueves, 10 de octubre de 2013

El Barça gana un año más la final de la Lliga Catalana con Navarro de vuelta y Abrines como MVP

El Barcelona conquistó por quinto año consecutivo la final de la Lliga Catalana. Derrotó al Joventut por 85-73 y la gran noticia -triunfo aparte- fue la reaparición de Juan Carlos Navarro, operado de un tobillo a mediados de julio e inédito hasta hoy. El escolta parece recuperado y listo para debutar el domingo en la Liga.


Asimismo, fue interesante ver a Abrines jugando de titular una vez más y con muchos minutos. El joven alero acabó como MVP del torneo con 22 de valoración tras anotar 19 tantos, 17 de ellos en la primera mitad. Ojo a Guillem Vives, el joven base de los de Badalona, autor de 22 puntos.


Tras el 18-20 del primer cuarto el Barça se escapó en el segundo al firmar un parcial de 34-20 para un 52-40 al descanso. La ventaja subió muchísimo en el tercer periodo con un parcial de 12-1 ya que la Penya apenó hizo un punto en siete minutos y 4 en todo este cuarto, que concluyó con un 67-44. En los minutos finales el Barça se relajó y los verdinegros pudieron maquillar el resultado bastante al anotar 29 puntos en este último cuarto.


Recuerda seguir toda la información de baloncesto en nuestro Twitter: @basquet_blog

Fuente: encestando.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario