Social Icons

martes, 15 de octubre de 2013

Los rumores vuelven a situar a Pau fuera de los Lakers a cambio de un base...y los Lakers lo niegan


La tranquilidad que ha vivido Pau Gasol durante todo el verano puede verse alterada en las últimas semanas antes de que se cierre el mercado NBA y comience la temporada regular. Tras más de año y medio convulso en lo que a su futuro se refiere (llegó a ser jugador de los Houston Rockets durante unas horas), Pau había encontrado la calma durante los últimos meses y tenía el respaldo de franquicia y vestuario. Hasta ahora, cuando la rumorología vuelve a tenerle en el punto de mira.



En esta ocasión ha sido el periodista Sam Amico, de Fox Sports, quien ha soltado la liebre y ha puesto al mayor de los Gasol en el mercado. Según atestigua Amico, los Lakers están preparando "un movimiento importante" antes de comenzar la temporada y la figura de Pau "está lejos de ser intocable".

El periodista asegura que el jugador español podría ser moneda de cambio por un base anotador que asegure minutos de relevo y calidad a Steve Nash. En el equipo angelino hay mucho escepticismo con respecto a la figura del canadiense, que cumplirá 40 años en el mes de febrero, y no creen que pueda jugar más de 20 minutos de calidad, por lo que necesitan un recambio de garantías.

A pesar de que la operación se antoja complicada a estas alturas de la pretemporada, los traspasos de última hora sí se dan en la NBA, como demostraron los Rockets la pasada temporada con la adquisición de James Harden.

Los Lakers consideran no han tardado en salir a la palestra y confirmar al español como el jugador clave para ellos esta temporada. Sin embargo, también le consideran su mejor activo (más allá del intocable Kobe) y podrían colocarle en el mercado a cambio de un traspaso beneficioso para sus intereses. Sería el final a un culebrón de amor y fidelidad que durá ya mucho tiempo.

Recuerda seguir toda la información de baloncesto en nuestro Twitter: @basquet_blog



No hay comentarios:

Publicar un comentario