Social Icons

miércoles, 2 de octubre de 2013

Michael Jordan: "Ganaría a LeBron y no sé a Kobe... me robó mis movimientos"

Michael Jordan (50 años) tiene claro que en sus años de gloria ganaría a LeBron James en un 1x1, pero no las tiene todas consigo con Kobe Bryant: "No creo que perdiese contra LeBron, otra cosa sería con Kobe... que me ha robado todos mis movimientos".

La confesión de 'Air', que explicó que le hubiese gustado disputar 1x1 frente a Jerry West, Elgin Baylor, Julius Erving, Carmelo Anthony, Dwyane Wade, Kobe Bryant y LeBron James, se produjo en la presentación del videojuego de moda 'NBA 2K14'.

LeBron James entró al trapo de las declaraciones de Jordan: "¿Michael Jordan hizo eso? He pensado en ese duelo, poer nadie va a verlo jamás y nunca va a suceder. Es bueno para la gente hablar de esas cosas".

Kobe tampoco quiso dejar pasar la oportunidad de contestar a Michael Jordan, y lo hizo vía Twitter: "Efecto dominó... Yo robé algo de él y esta generación roba algo de mí".

Recuerda seguir toda la información de baloncesto en nuestro Twitter: @basquet_blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario