Social Icons

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Danilo Gallinari sigue sin tener una fecha fija para su regreso a las cancha

Durante una visita de Danilo Gallinari a la cancha de baloncesto de un colegio de educación primaria, el jugador de los Nuggets respondió a las curiosas preguntas de los niños allí presentes. Una de esas cuestiones tuvo que ver con su recuperación y Gallinari señaló que aún “no tenía ni idea” de cuándo podría regresar a las pistas.
“Es un poco [frustrante]. Uno siempre está un poco frustrado cuando no puede jugar”, expresó el jugador italiano. “Cuando eres un jugador y estás lesionado, ves que tus compañeros juegan y tú no puedes…es uno de los peores sentimientos que hay“.

El tiempo que gasta diariamente con la rehabilitación es de cinco horas, y siempre supervisada por el preparador físico Steve Hess. Gallinari tenía ciertas esperanzas de poder ir entrando en la dinámica del equipo el próximo mes, pero prefiere esperar a que su rodilla esté completamente sana y no especular sobre fechas fijas para tal regreso.

“Una vez que te sientes fuerte, tienes que ser capaz de trasladarlo a la cancha. La parte mental va a ser la más importante”, añadía Gallinari. “Estoy tratando de ayudar a todos. Trato de hablar con mis compañeros sobre lo que podemos hacer mejor y también trato de escuchar al entrenador. Eso es lo que un jugador lesionado puede hacer“.

Recuerda seguir toda la información de baloncesto en nuestro Twitter: @basquet_blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario