Social Icons

jueves, 7 de noviembre de 2013

Enigmático jeroglífico de Kobe sobre cazar osos y fundido a negro: ¿Vuelve el día 15?

#Blackout #Bearhunt. (Fundido a negro y caza de osos). Este es el enigmático mensaje que ha lanzado Kobe Bryant en su cuenta de Twitter y ha teñido su avatar de negro. Rápidamente el mundo el basket se ha puesto a especular con este mensaje cifrado que suple al ya famoso '1225' que en su día plagó de teorías internet: ¿Era la fecha de su regreso? 

¿Anunciaba Kobe así su vuelta a las canchas para el 25 de diciembre? ¿Manifestaba así su enfado con ESPN por situar a los Lakers como el '12º' equipo de la NBA en sus predicciones y a Kobe como el 25º mejor jugador?
Uniendo los hilos del misterioso mensaje Ramona Shelbourne, de ESPN, cree haber dado con la solución al enigma Kobe: Volverá a las canchas el próximo 15 de noviembre.
¿La explicación? El 15 de noviembre los Lakers estrenan la equipación negra de las 'Hollywood Nights' y juegan ese día contra los Memphis Grizzlies, los Osos de Marc Gasol.
Kobe de momento sigue sin hacer declaraciones sobre su posible regreso y ha señalado que "esta última semana me he encontrado bien y todos estamos llevando esto con inteligencia".
Una solución menos optimista al enigma Kobe es que 'Blackout' se refiere a que el jugador no ve la luz al final del túnel de su recuperación y la referencia al oso alude al mensaje que publicó al lesionarse el pasado mes de abril en una carta abierta: "La mentalidad de la Mamba es que no nos damos por vencidos. Si me ves pelear con un oso, reza por el oso".

Recuerda seguir toda la información de baloncesto en nuestro Twitter: @basquet_blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario