Social Icons

martes, 5 de noviembre de 2013

Análisis del comienzo de temporada de los TimberWolves

Hoy, la cuenta sobre los Minnesota Timberwolves, en español, nos analiza el arranque de temporada de su equipo.

Los Timberwolves han empezado esta temporada muy bien, nadie se esperaba que los Timberwolves pudieran ganar a los Thunder de Durant y los Knicks de Melo. Han hecho un buen inicio de temporada su 2º mejor registro, el mejor que han es un (6-0) en la temporada 2001/2002.

Pero ayer ante los Cavs no pudieron igualar su mejor arranque, se dejaron el alma en el Madison y también jugar dos partidos seguidos eso se nota, pero eso no son excusas ya que no estuvieron bien en Triples 5/28 y esos 5 solo los encesto Kevin Martín que fue uno de los pocos que se salvo con Barea al final aportando penetraciones, Williams también aporto su granito de arena.

Kevin Love esta demostrando buenas sensaciones, todos queríamos ver su faceta ya que la temporada no pudimos ver mucho pese a su lesión de la muñeca. Ahora misto esta perfectamente de la línea de Triples, también su juego interior y la compenatración con el ``Big 3´´ Love, Pekovic y Rubio.

Ricky Rubio esta aportando mucho ya que esta llevando el mandato en este equipo con su pases, robos y su gran visión de juego como quiere Adelman, solo le falta mejorar el Tiro. Adelman dice que Ricky poco a poco lo irá mejorando.

Los Timberwolves están bien desde la linea de Triples se han tomado en serio esto ya que el año pasado fue el peor equipo en anotación de Triples con un porcentaje del 30%. Love ha vuelto a coger las riendas y a demostrar porque gano el concurso de Triples de hace 2 años.

Este año parece que han salido motivados, están muy unidos es lo que quieren trasmitir ellos.

También esta es 25 año de la franquicia igual Saunders le ha transmitido algo. ¿Quién sabe?, pero estos Lobos están con hambre.

Este año tienen que demostrar el equipo que son para poder luchar por entrar en los Playoffs.
Su gran objetivo es ir a por los ``Playoffs´´  ya que hacen 9 años que no entran desde la marcha de Kevin Garnett. Kevin Love ha declarado que quiere estar en un equipo ganador. Tener a la estrella del equipo a disgusto sería una situación difícilmente sostenible.

Estos han sido los últimos partidos de Los Minnesota Timberwolves:

Magic 115 @ 120 Wolves
Thunder 81 @ 100 Wolves
Wolves 109 @ 100 Knicks
Wolves 92 @ 93 Cavs

Estos son próximos rivales:

6 Nov @ Warriors en Minneapolis 8 Nov @ Mavs en Minneapolis 10 Nov vs Lakers en Los Ángeles 11 Nov vs Clippers en Los Ángeles 13 Nov @ Cavs en Minneapolis 15 Nov vs Nuggets en Colorado 16 Nov @ Celtics en Minneapolis 19 Nov vs Wizards en Whashington 20 Nov @ Clippers en Minneapolis 22 Nov @ Nets en Minneapolis 23 Nov vs Rockets en Houston 25 Nov vs Pacers en Indiana 27 Nov @ Nuggets en Minneapolis 30 Nov vs Mavs en Dallas-

Recuerda seguir toda la información de baloncesto en nuestro Twitter: @basquet_blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario