Social Icons

lunes, 30 de diciembre de 2013

Carmelo Anthony dos semanas de baja

El mal comienzo de los New York Knicks hizo pensar que las cosas sólo podían ir a mejor en La Gran Manzana. La realidad ha sido distinta. El pasado 23 de diciembre  sufría ante los Orlando Magic una torcedura en su tobillo izquierdo que hacía peligrar su participación en la jornada de Navidad ante los Oklahoma City Thunder. No jugó, pero lo que parecía una ausencia por precaución se ha traducido ya en al menos dos semanas de baja.


Desde los Knicks siguen sin dar una fecha exacta para su posible regreso mientras que van sumando derrota tras derrota; una caída libre que si bien ya se estaba viviendo con él en pista, se espera que sea frenada con el efecto positivo de su vuelta. Es por ello que Mike Woodson confía en verle sobre la cancha el próximo jueves, día en el que los neoyorkinos inician una gira de tres partidos por Texas.
Tengo la esperanza de que volverá contra Spurs. Cuando Melo esté listo para jugar, lo hará. Mi historia con él me dice que siempre intenta jugar. Así que estoy seguro de que cuando esté listo nos lo harán saber tanto él como los médicos“, explica el técnico en declaraciones recogidas por el Newsday.
Sigue toda la información de baloncesto en nuestro Twitter:  @basquet_blog
http://adf.ly/bK71l

No hay comentarios:

Publicar un comentario