Social Icons

lunes, 30 de diciembre de 2013

Pete Mickeal tendría una oferta del UCAM Murcia

El alero dejó entrever al finalizar el clásico Real Madrid - FC Barcelona, al que asistió, que querría volver a las canchas tras sus problemas de salud, los que provocaron su salida de la entidad azulgrana.

La hipotética llegada de Mickeal a Murcia podría beneficiar a ambas partes: el cuadro universitario daría un salto de calidad en la plantilla, con un fichaje de renombre que sustituya al lesionado José Ángel Antelo, y podría demostrar que sus problemas son cosas del pasado, bien llevando al equipo murciano a su mejor temporada en ACB o sirviéndole éste de trampolín para llegar a un equipo de más nombre, como el Real Madrid.


La oferta del UCAM Murcia sería la tercera que recibiría este año el jugador norteamericano, tras la de Laboral Kutxa y Rio Natura Monbús, las cuales rechazó al no encontrarse preparado para retornar a las pistas.

El jugador manifestó, ante las cámaras de Televisión Española, que quería volver muy pronto,"en pocas semanas si fuera posible". Además, afirmó que tiene "dos o tres opciones" pero que aún no sabe dónde irá. El jugador le habría pedido al UCAM Murcia unos días para meditar la oferta.


Sigue toda la información de baloncesto en nuestro Twitter:  @basquet_blog
http://adf.ly/bK71l

No hay comentarios:

Publicar un comentario