Social Icons

miércoles, 9 de febrero de 2011

Los cañoneros se preparan para el All-Star

Por fin sabemos los jugadores que participarán en el concurso de triples del All-Star.
Después de muchas dudas y rumores sobre si se disputaría o no el concurso, (algunos hablaban incluso de que el concurso del año pasado había sido el último) la NBA ha hecho público los nombres, que son los siguientes:

Paul Pierce (actual campeón) (Boston)
Ray Allen (Boston)
Kevin Durant (Oklahoma)
Daniel Gibson (Cavaliers)
James Jones (Miami)
Dorel Wright (Golden State)

El jugador de los Celtics de Boston Paul Pierce defenderá el título logrado el año pasado. Este año la cita tendrá lugar en Los Angeles (Estados Unidos) entre el 18 y el 20 de febrero.
Pierce, tendrá en Ray Allen y Kevin Durant a su principales rivales por el trofeo. El veterano alero cuenta con el mejor promedio de los participantes con un 46,2 por ciento durante este curso, mientras que Durant suma un 34,7.
Los jugadores disputarán una primera ronda y los que obtengan las tres mejores puntuaciones accederán a la final. Se colocarán cinco puntos de tiro con cuatro balones que valen un punto y el clásico último balón que tendrá doble valor.
Por cierto, mi favorito es Daniel Gibson, ¿y el vuestro?


Otro rumor que no tiene nada que ver con esta noticia es el posible destino de "Melo", y es que los Lakers han ofrecido a Lamar Odom y Ron Artest a los Nuggets a cambio del jugador. Pero parece que los Nuggets han rechazado la oferta, y ahora los Lakers piensan en Bynum por "Melo".

4 comentarios:

  1. Kevin Durant? un poco extraño no? ya que para los concursos siempre se ha solido coger a gente con 40% pero bueno el chico es una estrella no? por cierto mi favorito Sugar Ray

    ResponderEliminar
  2. Espero que gane Kevin pero me faltan en el concurso nombres como Curry, Anderson, Bonner, Frye y alguno más pero no son malos los que van y espero ver una final Truth, Sugar y Durantula

    ResponderEliminar
  3. Yo apuesto por Allen, me gusta su tiro de 3 y este año anda bastante fino ;)!

    ResponderEliminar
  4. Este es un juego de manager de baloncesto genial y gratuito http://www.is-onfire.org/?ref=4071

    ResponderEliminar