Social Icons

miércoles, 12 de octubre de 2011

¿UNA NUEVA LIGA EN LA NBA?

Cancelada la primera quincena de la temporada NBA al no haber un acuerdo para terminar con el Lockout, llega el turno de reacciones y Amare Stoudemire, pívot de los Knicks, es tajante: "Si no nos vamos a Europa, empezaremos nuestra Liga. Es una opción seria, muy seria".


Primero fue una liga privada alternativa en Las Vegas durante la teórica pretemporada que fue cancelada y ahora podría ser una liga independiente paralela a la NBA creada y liderada por los propios jugadores una vez que la NBA ha anunciado oficialmente la cancelación de las dos primeras semanas de la temporada 2011-12- "Si el lockout no se resuelve estamos pensando en empezar nuestra propia liga", ha dicho Amare.

El pívot de los Knicks ha dejado claro que esta es una posibilidad "muy seria, que se está valorando." Si no nos vamos a Europa, empezaremos nuestra liga. Así es como lo veo. Es una opción seria, muy seria. Es cuestión de montar un plan estratégico y montarlo. Así que veremos como va este lockout y si dura un año o dos está claro que montaremos nuestra liga".

"No queremos que se pierdan más partidos. No queremos que suceda en absoluto, queremos jugar y hacerlo ya. Pero no podemos debido a las circunstancias y no sabemos lo que nos deparará el futuro".

Eso sí, el pívot de los Knicks, que ha recalcado en Sportscenter de ESPN que los jugadores están unidos, cree que se llegará a un acuerdo: "Hay muchos trabajos en riesgo y la vida de muchos. Eventualmente creo que llegaremos a un acuerdo"

1 comentario:

  1. No merecemos este lockout.
    Saludos dsde NBA TSEBA
    http://todosobreelbasketamericano.blogspot.com/

    ResponderEliminar