Social Icons

lunes, 12 de diciembre de 2011

Chris Paul, cerca de los Clippers

Siguen los rumores sobre Chris Paul después de que los Lakers se echaran atrás en un traspaso a 3 bandas (que mandaba a Pau Gasol a Houston).

Ahora son sus vecinos en L.A, los Clippers, los que se sitúan como una seria alternativa a conseguir al preciado base,  al que le han pedido que no salga de su contrato en 2012 y que aguante dos años para que pueda comprobar de primera mano el futuro de la franquicia.

En un principio, se especulaba con un traspaso donde los Clippers meterían a Eric Gordon, Al-Farouq Aminu, Chris Kaman y la 1ª ronda de 2012 original de Minnesota Timberwolves (ronda bastante preciada viendo la plantilla de éstos), pero las últimas informaciones meten en el trade a Eric Bledsoe, dejando en Los Ángeles a Eric Gordon, uno de los bienes preciados de los Clippers junto con dicha ronda (Blake Griffin ni se menciona).

La salida de Paul es algo que ya ni se duda en New Orleans, después de que David Stern paralizara el traspaso que ya le situaba en los Lakers como consecuencia de una carta mandada por el dueño de los Cavaliers, Dan Gilbert.

Por su parte, la renovación de DeAndre Jordan está en stand-by en la franquicia angelina hasta que no se resuelva el asunto de Chris Paul, jugador al que consideran primordial, aunque se considera que pase lo que pase con CP3 sea renovado.

Si todo termina como parece que va a terminar, los Clippers conseguirían a Chris Paul sin perder a Eric Gordon, y después de renovar a DeAndre Jordan tendrían un quinteto inicial que pondría en problemas a cualquier equipo de la liga: Chris Paul, Eric Gordon, Caron Butler, Blake Griffin y DeAndre Jordan.
Por parte de los Hornets, en caso de confirmarse esta oferta acabarían con un quinteto formado por Eric Bledsoe, Marco Bellinelli, Trevor Ariza (o Al-Farouq Aminu), Chris Kaman y Emeka Okafor.
La confirmación del trade, que tendrá que llegar por parte de la NBA (la mismo que vetó el de Lakers) se espera para hoy mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario