Social Icons

martes, 13 de diciembre de 2011

Marc Gasol se queda en Memphis!

Se ha terminado el “culebrón” Marc Gasol. El propio jugador ha confirmado esta madrugada en su Twitter que ha llegado a un principio de acuerdo con la franquicia de Tennesse, de este modo se cumplen las expectativas en torno al jugador y se queda en el único equipo NBA donde ha militado.

Houston Rockets, franquicia que casi se hace hace unos días con Pau Gasol en el trade que mandaba a Chris Paul a los Lakers que Stern canceló, hizo una oferta el menor de los Gasol por 4 años y un contrato de unos 55 millones de dólares, algo que, como ya anunció el dueño de los Grizzlies Michael Heasley, fue igualadado por Memphis para así mantener la base de la temporada pasada, mejor temporada de la historia de la franquicia consiguiendo pasar la 1º ronda (eliminando a San Antonio Spurs) y perdiendo en el séptimo partido de segunda ronda contra Oklahoma City Thunder.


Las cifras de la operación se rumorea que estan en torno a los 58 millones de dolares por sus servicios para las 4 próximas campañas.
Todos los rumores apuntan a que el que no seguirá en los Grizzlies será O.J Mayo, que según diversas fuentes será traspasado a Indiana Pacers por Brandon Rush y Josh McRoberts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario