Social Icons

jueves, 15 de diciembre de 2011

Chris Paul, traspasado a los Clippers

Finalmente parece que el culebrón Chris Paul llega a su fin.

Según informan todos los medios de comunicación estadounidenses, Chris Paul será traspasado desde los New Orleans Hornets a los Angeles Clippers, a cambio de Eric Gordon, Chris Kaman, Al-Farouq Aminu, la primera ronda de Minnesota del próximo Draft y dos futuras segundas rondas. Pese a que muchos de los rumores dejaban a Eric Gordon en Los Ángeles, varias fuentes especializadas dejaron claro que el jugador entraría en la operación, y que si intentaban que su nombre no saliera a la luz fue por si, en caso de que no conseguir el trade, era el propio Gordon el que luego pediría ser traspasado.


El traspaso fue aprobado finalmente por David Stern.


“Sabía que estábamos haciendo lo mejor para New Orleans, y ese es mi trabajo” decía Stern. “Confieso que no ha sido divertido, pero no me pagan para divertirme”.


El propio Stern ha tenido gran parte de culpa de que el base termine en los Clippers y no en los Lakers al rechazar un traspaso que mandaba a Pau Gasol a Houston y que acabó obligando a traspasar a un herido Lamar Odom a Dallas. El resto de General Managers también se involucraron, y mediante una carta enviada por Dan Gilbert a David Stern hicieron que éste tomara la decisión de rechazarlo.

Los rumores entre Chris Paul y Lakers/Clippers han llegado a tal punto que ayer mismo se daban por muertas las negociaciones entre el jugador y los Clippers (negociaciones que habían estado muy avanzadas) y volvían a salir a la luz unos Lakers que ya antes habían cambiado de objetivo a Dwight Howard.

Los Clippers se hacen así con los servicios de Paul, quien se unirá a Caron Butler, Blake Griffin, Chauncey Billups y DeAndre Jordan para intentar devolver a la franquicia a los Playoffs.

Cuando se enteró de la noticia, Blake Griffin declaró:
“Esto va a ser ‘Lob City’” (La ciudad de los alley-ups).

No hay comentarios:

Publicar un comentario