Social Icons

martes, 13 de diciembre de 2011

Finalmente Rudy jugará en DENVER!

Lo que adelantaba TuBasket esta misma noche ya es una realidad según confirman fuentes en EEUU. El jugador español, que en un inicio iba a viajar mañana a Dallas, cambia de destino y lo hará a Denver para empezar a acoplarse a la disciplina de su nuevo equipo, que consiguió al jugador a cambio de alguna futura ronda del draft.

Rudy abandona así Dallas, que había fichado jugadores importantes en la línea exterior, lo que iba a  reducir, a priori, su papel en el equipo, para viajar a una franquicia que está en plena reconstrucción y en la que el jugador mallorquín podría ser una pieza clave la próxima temporada, eso sí, sin aspiraciones de títulos.
El principal valedor de la operación, según TuBasket, es el propio George Karl, que habría asegurado al español un puesto en el quinteto titular. Se abre ahora de nuevo el debate sobre el futuro del jugador.

¿Regresará al Real Madrid al encontrarse en un equipo sin aspiraciones o permanecerá en la NBA acoplándose a un rol más importante, algo que Rudy prefiere? En los próximos días se resolverán los interrogantes y saldremos de dudas conociendo si finalmente este traspaso fue o no un Buy-out.

Finalmente, el traspaso será Rudy y Brewer a cambio de una segunda ronda del Draft.




No hay comentarios:

Publicar un comentario