Social Icons

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Gerald Green y McRoberts a Los Lakers

Mientras casi todos los ojos del mercado NBA están centrados en el futuro de Dwight Howard (Magic) y Chris Paul (Hornets), dos jugadores por los que los Lakers pujan abiertamente, la franquicia californiana se ha reforzado con Gerald Green y Josh McRoberts y han firmado al novato Malcom Thomas.

Gerald Green (2,03 m. y 25 años) es un atlético jugador que aterrizó en la NBA en 2005 con el cartel de futura estrella pero que nunca llegó a cumplir con las expectativas. Su mayor proeza fue ganar el 'Slam Dunk' de 2007, pero nunca llegó a asentarse en ningún equipo. Celtics, Timberwolves, Rockets y Mavericks, con parada en China y Rusia incluídas, han sido sus experiencia profesionales. Tiene unos promedios de 7,5 puntos y 2 rebotes.

Por su parte Josh McRoberts (2,08 m. y 24 años), al que los Lakers han firmado por dos años y 6,2 millones, llega a los Lakers como el sustituto en la rotación de los Lakers de Lamar Odom, ya nuevo jugador de los Mavericks. El ex jugador de Duke procede de los Pacers y la pasada temporada promedió 7,2 puntos y 6,2 rebotes.

Otro de los movimientos oficializados esta noche ha sido el fichaje de Kwame Brown (2,11 m. y 29 años) por los Warriors, que le pagarán 7 millones de dólares por una temporada. El número 1 del Draft 2001, uno de los números uno menos productivos de la historia, tiene unos promedios de 6,8 puntos y 5,6 rebotes por partidos tras una década en la NBA. A sus 28 años, y sin contar su nuevo contrato con los Warriors, Brown ya ha cobrado 51 millones de dólares en salarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario