Social Icons

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Rudy nos da su opinión de su fichaje

via www.marca.com

Rudy Fernández ya ha puesto rumbo a Denver. Allí le esperan los Nuggets, su nuevo equipo en la NBA, y antes de partir desde el aeropuerto de Barajas ha dejado claro que afronta esta nueva etapa con mucha ilusión.

"Estoy contento por el cambio. George Karl me llamó a las cinco de la mañana. Estuvimos hablando por teléfono un buen rato y creo que me adaptaré perfectamente al estilo y juego de Denver. Creo que voy a encajar. Me dijo que había pedido expresamente mi fichaje porque encajo en su sistema de juego y en su dinámica", explicó el alero mallorquín.
Al ÑBA le ha sorprendido el traspaso desde Dallas, pero se siente valorado y cree que tendrá un papel muy importante en los Nuggets: "Conozco bien a Karl por su pasado de entrenador en Europa y su filosofía de juego es muy europea. Me han prometido que como poco seré el sexto hombre y jugaré los minutos de JR Smith, que está en China".

COMPLICADA VUELTA AL MADRID
Rudy inicia una nueva etapa en la NBA y de momento aparca su posible regreso al Real Madrid hasta junio. "Mi vuelta al Madrid es muy difícil, porque salir de allí con un 'buyout' es muy complicado. Ahora me debo a Denver que es el equipo que ha confiado en mí y lo voy a dar todo por los Nuggets".
"No puedo pensar en volver al Madrid porque lo que tengo que hacer es disfrutar en la NBA. Me da un poco de pena dejar el equipo ahora, me he sentido muy cómodo y tengo que agradecer el trato al club, a la afición y a todo el mundo. Siguen teniendo un gran equipo y pueden competir con los más grandes de Europa", apuntó.

"UN CROMO"
El escolta mallorquín ha reconocido que en estos días pasados y en las últimas horas han sido muy intensas y plagadas de incertidumbre. Asegura que se ha sentido muy identificado con Pau Gasol. "Me he sentido un poco como Pau en las últimas horas, somos como cromos. Lo que no entiendo es que un jugador como Pau, con todo lo que ha hecho y todo lo que ha ganado con su trayectoria le pasen estas cosas", analizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario