Social Icons

jueves, 15 de diciembre de 2011

Noticias y rumores 15/12/11

Fuente: nbamaniacs

Notícias y rumores del 15/12/11


Jamal Crawford: El escolta ha llegado a un acuerdo con Portland Trail Blazers según varias fuentes. Un año de contrato y un segundo opción para el jugador. Knicks y Kings estaban interesados en su fichaje.

Celtics: Problemas en Boston. El recién renovado Jeff Green aún no ha pasado los tests de comienzo de temporada por problemas físicos que siguen siendo un misterio. Danny Ainge, General Manager de los Celtics, declaró en los primeros días que habría que repetirle los tests a Green por algunos resultados anómalos, pero confiaba en que no hubiera problema una vez repetidos al día siguiente. Los días están pasando y Green sigue en la misma situación. Ni Ainge ni Green ni Doc Rivers han querido hacer más declaraciones.

Televisión: La NBA se seguirá pudiendo ver en abierto en España. Según ha comentado Antonio Sánchez en Twitter, Cuatro volverá a emitir todos los viernes un partido de la NBA comenzando el viernes 30 de diciembre. Aún no está claro si los partidos serán en directo o diferido (dependerá de varios factores).

Hornets: La franquicia de Nueva Orleans renovará a Carl Landry por un año y 9 millones de dólares según ESPN.

Nets: En las próximas horas los Nets tratarán de cerrar dos importantes fichajes, Shawne Williams y Andrei Kirilenko. Ambos son agentes libres, pero Kirilenko es una adquisición más complicada ya que varios equipos están detrás de sus servicios. Los Nets también han confirmado el fichaje de Ime Udoka.

Magic: El ala-pívot Earl Clark y Orlando Magic han llegado a un acuerdo para renovar su contrato por dos años según Yahoo! Sports.

Chris Paul: La noticia más importante de la noche ha sido el traspaso de Chris Paul a Los Angeles Clippers en una operación que ha involucrado a varios jugadores.

Bulls: Richard Hamilton ya es oficialmente nuevo jugador de los Bulls. El ex-escolta de los Pistons completará un lujoso quinteto junto al MVP Derrick Rose, Luol Deng, Carlos Boozer y Joakim Noah y serán candidatos a todo en el Este. Hamilton firma por tres años con la franquicia de la Windy City.

Baron Davis: Los Cavaliers han decidido aplicar la cláusula de amnistía a Baron Davis. El base, de baja indefinida por una hernia discal, podrá ser reclamado durante las próximas 48 horas por el equipo con espacio salarial que más ofrezca por él, o pasado este plazo ser agente libre sin restricciones. Los Knicks se habían interesado por su fichaje.

Clippers: ¿Final del “CP3gate”? Según ESPN, Clippers y Hornets (o, en este caso, la NBA en función de propietaria) han llegado a un acuerdo para el traspaso de Chris Paul a la franquicia angelina. Los Clippers enviarían a Eric Gordon, Chris Kaman, Al-Farouq Aminu y la primera ronda de los Timberwolves en 2012 a cambio de Paul, y dos segundas rondas del draft. El acuerdo tendrá que ser aprobado de forma definitiva por la NBA a lo largo de la noche.

Dwight Howard: Orlando Magic ha decidido terminar las conversaciones con otros equipos para el traspaso de Dwight Howard según ha adelantado Yahoo! Sports. Orlando, Portland y New Jersey, al parecer, tenían prácticamente cerrado un acuerdo a tres bandas para que el pívot hubiese recalado en los Nets pero a última hora el propietario de los Magic canceló la operación. La misma fuente afirma que Howard ha vuelto a pedir el traspaso a su actual equipo este miércoles

No hay comentarios:

Publicar un comentario