Social Icons

lunes, 19 de diciembre de 2011

Finalmente Ayon se va a los Hornets

Gustavo Ayón ha dado el paso y su destino inmediato será la NBA, concretamente los Hornets de New Orleans. Así informa el diario Marca y confirma al diario deportivo español el propio representante del jugador en Estados Unidos, Emilio Durán.

El Fuenlabrada recibirá una indemnización de 1,5 millones de dólares de las que 525.000 pagarán los Hornets y el resto será asumido por el propio Ayón, que cobrará unos cinco millones de su nuevo equipo.

El pívot mexicano pasó durante el mes de junio por los training camp de algunos equipos NBA y unos meses después comenzó a recibir propuestas. New Orleans Hornets, Indiana Pacers y Denver Nuggets pujaron por el hasta hoy jugador del Baloncesto Fuenlabrada de la Liga Endesa. Al final, la franquicia de New Orleans ha convencido al jugador, quien viajará en los próximos días a Estados Unidos y se espera que debute con los Hornets el próximo lunes en el partido ante los Suns, en Phoenix.
En sólo unos días el equipo madrileño ha visto como sus dos promesas se marchan a la mejor liga del mundo: Bismack Biyombo y Gustavo Ayón.

Gustavo Ayón, de 26 años, ha promediado en esta temporada en la Liga Endesa 15.9 puntos y 8.2 rebotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario