Social Icons

domingo, 11 de diciembre de 2011

ODOM A DALLAS,¿HOWARD A L.A.?

Madrugada de locura en las oficinas de los Lakers tratando de utilizar como moneda de cambio a Pau Gasol, Lamar Odom y Andre Bynum.


De forma inesperada los de púrpura y oro cerraron el traspaso de Lamar Odom, el escudero de lujo de Kobe Bryant y Pau Gasol, a Dallas a cambio de futuras elecciones en el Draft 2012 de la NBA. Los Mavs se aprovechan del 'trade excepcion' que lograron en el traspaso a tres bandas que acabó con Tyson Chandler en los Knicks.

Según publican diferentes medios estadounidenses tras este movimiento los Lakers ganan posiciones a la hora de pujar por Dwight Howard, a pesar de que es público que la preferencia de 'Superman' son los Nets de su amigo Deron Williams.


La carta que manejan en Los Ángeles para convencer a los Magic es una oferta que incluiría a Pau Gasol, como no, junto a Andrew Bynum. A cambio aterrizarían en los Lakers 'Superman' Howard y Hedo Turkoglu (con su contratazo debajo del brazo).
Esta opción parece más cercana después de la ruptura entre Dwight Howard y los Magic. El pívot ha pedido de forma oficial el traspaso y Orlando estudia las opciones de Nets, Mavericks y... Lakers.

A día de hoy el que está un poco más lejos de los Lakers es Chris Paul, y su destino parece estar más cerca de Clippers, Magic, Hawks o Celtics, siendo los vecinos de los Lakers los favoritos para hacerse con el cotizado base.

"He oído que estaba pasando hoy de nuevo y todo estaba sobre la mesa. Por lo tanto, todo es posible de nuevo. Creo que tengo que ser paciente y pase lo que pase, que sea rápido para que centrarme en la realidad", dijo Pau Gasol en el entrenamietno de los Lakers, al que sí acudió a pesar de los rumores sobre su posible salida. "Puede pasar cualquier cosa. Es parte del negocio tal como la conocemos, pero cuando te sucede a ti, siempre es un poco difícil, reconoció el español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario