Social Icons

jueves, 22 de diciembre de 2011

Un recital de Griffin condena a Los Lakers

El derbi angelino se volvía a repetir en el corto ciclo de pretemporada de la NBA y los Clippers firmaron la segunda victoria ante unos Lakers que esta vez presentaron batalla pese a la ausencia de Kobe Bryant. Los Clippers despegaron en el tercer cuarto, que se apuntaron con un parcial de 30-17, y ese colchón les valió para aguantar el sprint final de sus ‘vecinos’ y apuntarse el triunfo por 108-103.

Sin Kobe,  sus compañeros Andrew Bynum y Steve Blake -que anotaron 26 y 18 puntos, respectivamente- fueron los que principalmente se repartieron las labores ofensivas. Pau Gasol rozó el doble-doble en puntos y rebotes (13+9) a lo que agregó cinco asistencias.

Blake Griffin fue el hombre del partido. El ala-pívot de los Clippers condenó a los Lakers con todo un recital ofensivo que se reflejó en las estadísticas: 30 puntos y 7 asistencias.

Los problemas físicos impidieron a Marc Gasol y Ricky Rubio participar en los partidos de preparación que disputaron sus respectivos equipos que acabaron con signo distinto. Los Grizzlies cayeron en su visita a Nueva Orleans (95-80) mientras Minnesota sumaba la segunda victoria en la pretemporada en la cancha de los Bucks, por 84-85.

Sí jugó José Manuel Calderón con los Raptors, que devolvían la visita a unos Celtics que ya les ganaron hace unos días en Toronto y repetían en Boston (81-73). El base extremeño, que esta no fue titular, jugó 24 minutos en los que anotó 6 puntos capturó un par de rebotes y repartió otras dos asistencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario