Social Icons

domingo, 29 de julio de 2012

Resumen Nigeria Vs Túnez y Brasil Vs Australia

Un parcial de 16-4 tras el receso resultó decisivo para que Brasil ganará a Australia por 75-71 en el primer encuentro del grupo B, donde también se encuentra España. Tras una igualada primera parte (36-35),

Leandro Barbosa hizo despegar a la ‘canarinha’ con 8 puntos en el tercer asalto, en el cual los ‘aussies’ perdieron comba para no volver a recuperarse del todo, pese a los esfuerzos de David Andersen.

Marclinho Huertas fue el mejor de los suyos, con 15 puntos, 4 rebotes y 10 asistencias.

Veinte años después del célebre ‘Angolazo’ llegó una nueva victoria africana en los Juegos Olímpicos, aunque no podía ser de otra manera en un choque que enfrentaba a Nigeria y Túnez.

Las ‘águilas verdes’ sufrieron para imponerse por 60-56 en un partido en el que llegaron a ir ganando por 19 puntos y en cuyo descanso mandaban por 31-15. Sin embargo, los pupilos de Adel Tlatli reaccionaron tras su paso por vestuarios y llegaron a situarse a apenas dos puntos de su adversario a falta de 50 segundos. Circunstancia que no obstante no hizo temblar las muñecas de Obasohan ni Aminu, quienes sentenciaron desde el tiro libre.

Ike Diogu fue el mejor del choque con 14 tantos y 10 rechaces.

A las 15:30 partidazo entre USA y Francia y a las 17:45 el turno de España Vs China.

Recordemos que estamos sorteando la camiseta de Rusell Westbrook!

No hay comentarios:

Publicar un comentario